Contactanos

Coahuila

Embiste a ciclista

La responsable dio de reversa su camioneta, llevándose de encuentro al infortunado lesionado.

Por Teresa Muñoz - 06 octubre, 2021 - 10:07 p.m.
Embiste a ciclistaEsta es la unidad que embistió al sexagenario.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Debajo de una camioneta quedó un ciclista tras ser embestido por una despistada conductora al volante, cabe señalar hubo necesidad de levantar la unidad entre varios hombres para rescatar al lesionado que sobrevivió a estos hechos, recostándolo en una banqueta en lo que llegaban paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, de acuerdo al dicho de algunos testigos.

Con el nombre de Juan Moreno de 60 años de edad, fue identificado el afectado con domicilio ubicado en la calle Colegio Militar, Número 585 entre Patricio H. Ruiz y Niños Héroes del Barrio El Alto.

Este percance sobrevino en la calle Francisco Murguía con Lucio Blanco, tomando conocimiento de lo ocurrido elementos de Seguridad Pública Municipal.

Los uniformados recabaron datos de la conductora responsable más no revelaron su identidad, testigos oculares señalaron que la fémina conducía la camioneta Chevrolet, HHR, color guindo, de Oriente a Poniente pero al maniobrar en reversa sobre la calle Francisco Murguía para tomar la  Lucio Blanco y no percatarse de la circulación del ciclista, lo embistió de lleno resultando el sexagenario con probable fractura de una de las extremidades inferiores.

Así, los paramédicos de la Cruz Roja desplazaron al herido a un nosocomio en tanto la mujer sería trasladada al departamento de Tránsito y Vialidad.

Artículos Relacionados