NUEVA ROSITA, COAH.- Dos jóvenes que viajaban a bordo de una motocicleta, fueron atropellados por el conductor de una camioneta, los hechos se registraron a la altura de la calle Simón Bolivar, frente a la Unidad Deportiva, a donde se desplazaron los bomberos al mando del comandante operativo, Jesús Espinoza Siller.
Uno de ellos está delicado de salud.
Mario Antonio Leza Moreno de 16 años de edad ingresó a la sala de urgencias de la clínica 24 del Seguro Social policontundido al igual que su compañero David Eduardo Uchino Estrada de 18 el cual abandonó el hospital horas después pues no ameritaba hospitalización.
Cabe señalar, el conductor presenta fractura en la pierna derecha y excoriaciones en diferentes partes del cuerpo debido al impacto, por lo tanto, se quedó hospitalizado en la clínica 24 del Seguro Social.
Al lugar de los hechos llegaron elementos de Seguridad Pública para iniciar las averiguaciones y se entrevistaron con el presunto responsable Samuel de la Rosa quién sufrió una crisis nerviosa que ameritó atención médica siendo trasladado a la clínica particular para su atención médica.
El lesionado quién es estudiante señaló que el presunto responsable les echó la unidad encima y no hizo el alto correspondiente al llegar al lugar donde ocurrieron los hechos.
En esta motocicleta viajaban los jóvenes.