Contactanos

Coahuila

Embisten a pareja

El presunto responsable provocó el accidente al rebasar la moto por el lado izquierdo

Por Alma Flores - 01 agosto, 2022 - 09:53 p.m.
Embisten a parejaAmbos lesionados fueron trasladados al Seguro Social de Palaú.

SAN JUAN DE SABINAS, COAH.- Una pareja que viajaban a bordo de una motocicleta resultaron lesionadas en un accidente vial registrado la madrugada de ayer, sobre la carretera estatal número 20 tramo San Juan de Sabinas-Múzquiz a la altura de las antiguas instalaciones de la mina La Esmeralda.

José Antonio de 43 años de edad viajaba en una motocicleta la madrugada de ayer acompañado de Gabriela N cuando fueron impactados por alcance por el conductor del  automóvil tipo Sedán de color gris.

Como presunto responsable del accidente por alcance fue Martín Antonio de 21 años de edad, con domicilio en el barrio la Gloria quien venía de Astro Feria Rosita pretendiendo rebasar por el lado izquierdo y no observó a la pareja que transitaba en una motocicleta de la marca Italika de color negro.

Martin Antonio detiene su marcha para auxiliar a los lesionados, así mismo dio aviso a las autoridades policíacas y la ambulancia de Cruz Roja del Mineral de Palaú para que trasladarán a los lesionados al Seguro Social de aquella población.

Los daños que se originaron  en ambas unidades son de consideración, principalmente en la motocicleta que fue pérdida total mientras que el vehículo presenta golpes en la polvera y parte delantera, autoridades policíacas tomaron conocimiento de los hechos.

Artículos Relacionados