Contactanos

Coahuila

Embisten y matan a ciclista

Autoridades lograron detener a dos personas como presuntos responsables

Brenda Burciaga
Por Brenda Burciaga - 11 abril, 2022 - 10:18 p.m.
Embisten y matan a ciclista
Un hombre fue atropellado y perdió la vida.

PROGRESO, COAH.- Un ciclista perdió la vida luego de ser arrollado por un vehículo cuando ambos circulaban por la obscura carretera estatal número 28, vía de comunicación que conduce a la comunidad de San José del Aura.

Los hechos se registraron durante la madrugada de ayer, en el kilómetro 02, donde automovilistas que circulaban por el lugar, dieron parte a las autoridades sobre un cuerpo humano que se encontraba tirado a la orilla de la carretera.

Agentes de la Policía de Investigación Criminal, arribaron al lugar y encontraron a una persona del sexo masculino ya sin vida, así mismo a 30 metros aproximadamente se encontró una bicicleta de color azul, en la que, aparentemente se trasladaba el occiso.

 El fallecido fue identificado como  Jesús Fidencio de 48 años de edad y con domicilio particular en el municipio de Progreso, el cual, fue trasladado a una funeraria de la localidad para que se le practicara le necropsia de ley.

Finalmente, los uniformados, lograron detener a dos personas como presuntos responsables, quienes actualmente, se encuentran detenidos a disposición del Ministerio Público y bajo investigación.

infografias

Artículo Relacionados