Nueva Rosita, Coah.- En menos de 12 horas, se descubrieron dos macabros hallazgos en distintos puntos del Municipio de San Juan de Sabinas.
Un adulto mayor, identificado como Benjamín N, de 74 años de edad y residente en la calle Constitución, número 187, colonia San Luisito, fue encontrado sin vida por su hermana, Rosa Carmen N. Cerca de las 22:00 horas del lunes, elementos de la Agencia de Investigación Criminal, adscritos a la Fiscalía General del Estado de Coahuila, Delegación Carbonífera, se desplazaron al inmueble donde localizaron el cuerpo en estado de putrefacción. Aunque a simple vista no se observaron huellas de violencia, el cadáver fue trasladado a una funeraria local para realizar la necropsia de ley.
Poco tiempo después, sobre la calle Zapata, número 39, en la colonia Morelos, otro varón fue encontrado sin vida en el portal de una vivienda. El Delegado de la Fiscalía, Ulises Ramírez Guillén, informó que se trataba de José N, de 50 años de edad y sin domicilio fijo. El cuerpo inerte fue identificado por su hermana, Gloria Elena, quien fue informada de que el fallecido sería trasladado a un anfiteatro para realizarle la necropsia de ley y determinar las causas precisas de su muerte.
Se ha trascendido que ambos varones murieron por causas naturales, por lo cual los cuerpos serán entregados a sus familiares para brindarles cristiana sepultura.