SABINAS, COAH. La falta de precaución aunado al exceso de velocidad se registró un accidente automovilístico registrado ayer sobre la carretera Federal 57 a la altura del paraje conocido como Las Capillas, tramo Sabinas- Rosita originando cuantiosos daños materiales.
En el accidente participaron las unidades Chevrolet Tornado de color rojo y un Volkswagen de color blanco, afortunadamente no se registraron personas lesionadas de consideración.
Paramédicos de Cruz Roja Delegación Sabinas acudieron al lugar de los hechos para brindar atención médica a los lesionados que afortunadamente no ameritan atención médica, ya que presentaban solamente lesiones leves.
Agentes de la Guardia Nacional acudieron al lugar de los hechos para tomar conocimiento de lo sucedido y deslindar la responsabilidad de los participantes en este accidente.
En el lugar conocido como Las Capillas, continuamente se registran accidentes viales, que afortunadamente han arrojado daños materiales al menos en los últimos percances que se han registrado.