Contactanos

Coahuila

¡Encontronazo!

El conductor responsable se desplazaba a exceso de velocidad.

Por Teresa Muñoz - 10 mayo, 2021 - 09:38 p.m.
¡Encontronazo!Esta es la camioneta que conducía el responsable del accidente, quien aparentemente se desplaza a exceso de velocidad y en estado de ebriedad.

MINERAL DE PALAÚ, COAH.- Dos menores de edad y una mujer resultaron lesionados en un accidente automovilístico registrado la madrugada del pasado domingo sobre el camino Palaú-Sauceda del Naranjo.

El choque entre una camioneta Dodge, modelo 2004 y una Caliver, color anaranjado fue de frente, informaron las autoridades policiacas que se constituyeron al perímetro para tomar evidencias de lo acontecido.

Juan Antonio Cárdenas Alcalá de 28 años de edad dijo ser el propietario el coche destacando ser empleado de CFE y argumentando que se desplazaba a una velocidad moderada cuando fue impactado por el conductor de una camioneta, ciudadano que se identificó con el nombre de Erik Hernán Martínez Cruz de 29 años de edad quien dijo dedicarse a la labor del campo.

Por lo que respecta a los lesionados, se trata de la ciudadana Dayana Azeneth Escot Sánchez y dos menores de 2 y 3 años de edad, estos dos últimos fueron trasladados a bordo de un vehículo particular al hospital más cercano, en tanto la mujer fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja quienes la enviaron a la clínica 27 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Los vehículos fueron retirados de circulación y trasladados al corralón municipal.

Artículos Relacionados