MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Actos de brujería fueron descubiertos sobre la calle Jesús Carranza con Francisco Murguía, a un costado del jardín de niños “Eloísa Rivera”.
En el lugar se encontraron algunas veladoras de la Santa Muerte, desconociendo quien o quienes las colocaron sobre el cordón cuneta de plena vía pública.
En el lugar se apreciaron también algunas prendas y frascos con tierra presuntamente del panteón local, situación que preocupó a los docentes del plantel.
Fue un joven de nombre Oliver N quien, al pasar por dicho sector, observó las veladoras pareciéndole extraña la situación por lo que al acercarse observó algunos otros objetos que se encontraban en el lugar.
Padres de familia que acudieron al plantel por sus hijos, mencionaron que es extraño las personas actúen de esta manera tratando de hacer el mal y peor aún cerca de una institución educativa.
1 / 1

El joven Oliver N se percató de las veladoras ubicadas en plena vía pública.
❮❯