Contactanos

Coahuila

Encuentran muerto a adulto mayor

El infortunado en vida respondía al nombre de Roque Rincón Oviedo de 78 años de edad

Por Teresa Muñoz - 26 julio, 2022 - 08:38 a.m.
Encuentran  muerto a adulto mayor

VILLA DE ESPERANZAS, COAH.- Sin vida fue localizado el adulto mayor que fue reportado desde el pasado viernes como desaparecido en esta población.

El infortunado en vida respondía al nombre de Roque Rincón Oviedo de 78 años de edad el cual tenía su domicilio ubicado en la calle Francisco Villa, Sin Número del barrio África.

Cabe señalar, antes de su desaparición, el adulto mayor fue visto por algunos lugareños cuando caminaba con dirección al Seguro Social a donde nunca llegó puesto que a pocas calles del hospital sobre la 6 de enero con Ramos Arizpe a un costado de la carretera Palaú-Sauz, fue encontrado el cuerpo recostado debajo de una lila.

Los fétidos olores que comenzaron a emanar del lugar, alertaron a los vecinos quienes desafortunadamente ya nada pudieron hacer por salvarle la vida al anciano.

Elementos de Seguridad Pública Municipal arribaron al perímetro como primeros respondientes posteriormente hicieron lo propio agentes de la Fiscalía.

El cuerpo fue trasladado a un anfiteatro para realizarle la necropsia de ley y posteriormente entregar los restos mortales a su familia a fin de brindarle cristiana sepultura.

Artículos Relacionados