Contactanos

Coahuila

Encuentran muerto a alcohólico

Familiares fueron a verlo y lo encontraron sin vida

Teresa Muñoz
Por Teresa Muñoz - 22 abril, 2022 - 10:37 p.m.
Encuentran muerto a alcohólico
El cuerpo fue trasladado a un anfiteatro.

VILLA DE CLOETE.- Una persona sin vida fue localizada al interior de una vivienda ubicada sobre la calle Melchor Múzquiz con Armando Sifuentes del barrio Uno de esta Villa.

El hoy occiso, en vida respondía al nombre de Francisco Rocha Coronado de 48 años de edad, informaron sus familiares a las autoridades policiacas, manifestando que el infortunado vivía solo y tenía problemas de adicción al alcohol.

Fue a eso de las 11:40 horas, cuando las hermanas de Francisco acudieron a su hogar luego de no verlo por espacio de algunos días situación que les preocupó.

Desafortunadamente al ingresar al inmueble, la familia localizó el cuerpo inerte del individuo en una cama en posición de cubito dorsal por lo que trascendió tenía más de 48 horas de haber fallecido y probablemente muró bronco aspirado.

En el lugar se constituyeron peritos en criminalística para recabar indicios de lo sucedido en tanto personal de conocida agencia funeraria trasladó el cuerpo a un anfiteatro donde le realizarían la necropsia de ley a fin de determinar las causas precisas de la muerte del varón.

infografias

Artículo Relacionados