Contactanos

Coahuila

Encuentran restos óseos

Por Teresa Muñoz - 20 enero, 2017 - 04:43 a.m.
Encuentran restos óseos

Estos hechos se registraron la tarde-noche del miércoles en la calle Ciruelos, entre La Babia y Santa Cruz de la colonia Sección 38, a escasos metros de un jardín de niños

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se constituyó la tarde-noche del miércoles en un predio baldío de la Sección 38 de esta localidad, con la finalidad de asegurar restos óseos encontrados semienterrados.

Durante las primeras indagatorias, se especuló que los restos eran humanos, horas después la PGJE emitió un comunicado señalando que de acuerdo a las investigaciones efectuadas los restos analizados no correspondían a huesos de personas.

Tras el reporte recibido en la Procuraduría, elementos de la Policía Investigadora, Peritos y el Ministerio Público, aseguraron el área, de acuerdo a los protocolos de identificación y antropología forense.

En el lugar se recolectaron restos óseos, mismos que al ser analizados no correspondieron a huesos de origen humano, sin embargo, a fin de puntualizar, antropólogos forenses examinarán la totalidad de los restos localizados, con el objeto de emitir un dictamen antropológico.

Fueron vecinos de la calle Ciruelos entre La Babia y Santa Cruz, quienes en su momento al percatarse de esta situación, reportaron los hechos ante las autoridades policíacas, provocando “miedo” entre los habitantes del sector.

Artículos Relacionados