NUEVA ROSITA, COAH.- Una mujer que se dedica a la prostitución y posiblemente a las drogas entregó a sus tres menores hijos a la abuela materna para que cuidara de ellos por tiempo indefinido.
Este caso se ventiló en las oficinas de la PRONNIF, a donde acudió la abuela, y la madre de los pequeños de diez, ocho y seis años de edad para hacer entrega de ellos, reconociendo que por el momento no está capacitada para cuidarlos.
Una mujer entrego a sus tres pequeños al reconocer que no puede hacerse cargo de ellos al dedicarse a la prostitución.
Pablo Meza Quintanilla, titular de la PRONNIF, mencionó que a pesar de que la mujer entregó a sus tres hijos al cuidado de la abuela, no la exime de la manutención de los vástagos.
La mujer estará cubriendo los gastos de los menores que se generen en forma semanal, así como también podrá convivir con ellos durante las horas que no se encuentre trabajando.
Siempre y cuando que no se encuentra bajo los efectos del alcohol y la droga, será la abuela de los infantes quien se encargará de salvaguardar la integridad de los pequeños mientras que su madre encuentre otro empleo más digno para su manutención y su cuidado.