Contactanos

Coahuila

Entrega becas la Familia Gutiérrez

La alcaldesa Diana Haro Martínez habló de la importancia de estudiar y superarse en la vida

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 09 junio, 2022 - 09:30 p.m.
Entrega becas la Familia Gutiérrez

Villa de Agujita, Coah.- Con la presencia de la directora de los centros comerciales Gutiérrez licenciada Aracely Gutiérrez Salinas, el diputado local Jesús María Montemayor Garza, el director del CECYTEC plantel Agujita, profesor Mario Gutiérrez Martínez y los estudiantes, la presidenta municipal de Sabinas Diana Haro Martínez, les recordó a los jóvenes estudiantes que es importante que sigan adelante que nada ni nadie los detenga y, “recuerden siempre que su límite es el infinito”.

 Lo anterior en el marco de la entrega de becas a estudiantes del plantel, que es un gran apoyo que permite a los jóvenes seguir adelante con sus clases. Aprovechó para felicitar a todo el personal docente, administrativo y a los estudiantes porque el CECYTEC llegó a sus XV años, en los cuales han egresado a un importante número de estudiantes que lo mismo siguen una carrera que se incorporan a la vida laboral.

Asistieron también el profesor Mario Alberto Muñiz Nájera, secretario del ayuntamiento y los integrantes del cabildo, el síndico Víctor Hugo Rivera Castellano, la profesora Laura Elizabeth Wong Menchaca y Martha Longoria Avilés, además de la coordinadora de educación en el municipio profesora Rosa Elva Valdés.

Destacó que las 55 becas que hoy entregó la familia Gutiérrez Salinas son parte del redondeo, de esos recursos que la gente decide compartir al momento de realizar sus compras. Cada una de esas becas son por la suma de 2 mil pesos que les son de gran ayuda. En total se proporcionaron 110 mil pesos.                                                                                  

“Vivimos en una sociedad que cambia de manera constante y además cada vez exige más conocimientos por lo que estudiar y formarse, mantiene a las personas preparadas y le facilita la entrada al mundo laboral. Los invito a todos ustedes para que sigan en este camino, que no trunquen sus estudios, que avancen siempre y cumplan cada meta que se impongan en su vida. Siempre habrá obstáculos, pero la juventud es sinónimo de lucha. Den su mejor esfuerzo”, les dijo al momento que reiteró su agradecimiento a la familia Gutiérrez Salinas por todo lo que hacen, por el apoyo constante que brindan y por el gran compromiso hacia nuestra comunidad y los jóvenes.

  • Entrega becas la Familia Gutiérrez

    Es un gran apoyo que permite a los jóvenes seguir adelante con sus clases.

  • Entrega becas la Familia Gutiérrez

    Se entregaron con la presencia de la directora de los centros comerciales Gutiérrez licenciada Aracely Gutiérrez Salinas.

  • Entrega becas la Familia Gutiérrez

    Las 55 becas que hoy entregó la familia Gutiérrez Salinas son parte del redondeo.

  • Entrega becas la Familia Gutiérrez
  • Entrega becas la Familia Gutiérrez
  • Entrega becas la Familia Gutiérrez

Artículo Relacionados