Contactanos

Coahuila

Entrega DIF Cocina Móvil

Estuvo en San Juan de Sabinas la Presidenta honoraria del DIF Coahuila, Marcela Gorgón.

Por Alma Flores - 29 octubre, 2021 - 09:53 p.m.
Entrega DIF Cocina MóvilLa señora Marcela Gorgón entregó los desayunos saludables preparados a los alumnos.

NUEVA ROSITA, COAH. La  Presidenta honoraria del DIF Coahuila Marcela Gorgón, estuvo la mañana de ayer  en la entrega de mobiliario  para la elaboración de desayunos escolares fríos y calientes para tres planteles educativos, con una inversión de medio millón de pesos.

 El doctor José Roberto Cárdenas Zabala director estatal del DIF, al hacer uso de la palabra señaló que con estas acciones que emprendió la señora Marcela Gorgón, se benefician 80 mil alumnos en Coahuila.

La escuela primaria Manuel Villarreal Cárdenas, fue la sede para realizar el evento, fueron beneficiados con una cocina móvil y equipo para la elaboración de los desayunos escolares nutritivos.

Los desayunos balanceados  que recibirán los alumnos serán supervisados por nutriólogos del sector salud para que su consumo, quizás en un inicio no será del gusto de los menores, sin embargo con el tiempo se acostumbran a consumir frutas, verduras y vegetales.

Los planteles educativos que recibieron equipo de cocina dieron la escuela Benito Juárez de Sabinas, Manuel Villarreal Cárdenas y Guadalupe Victoria del ejido María, pertenecientes al Municipio de San Juan de Sabinas.

Directivos y alumnos de los planteles beneficiarios agradecieron a la Presidenta honoraria del DIF Estatal señora Marcela Gorgón, por la entrega del equipo de cocina que utilizarán para la elaboración de desayunos fríos y calientes.

Artículos Relacionados