En todo el Municipio instalarán este tipo de aparatos
MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Se hizo la entrega de un gimnasio al aire libre el día de ayer 29 de agosto a las 11 am de la mañana a las familias del Ejido Morelos, mismo que se instaló en la plaza principal de ese ejido.
Este tipo de gimnasios se han estado instalado poco a poco en todo el municipio, la idea es colocar de uno o dos en cada lugar público ya sea en las plazas principales, así como también en algunas colonias.
Este gimnasio hizo la entrega personalmente el alcalde Luis Santos Flores que desde muy temprano se trasladó hasta el ejido mencionado y pidió a la gente que lo cuidara para que les durara muchos años, y que agradecía al gobernador del estado Rubén Moreira Valdés por el apoyo que siempre ha manifestado al municipio.
Entérese.
> Este tipo de gimnasios se han estado instalado poco a poco en todo el municipio, la idea es colocar de uno o dos en cada lugar público ya sea en las plazas principales, así como también en algunas colonias.