Contactanos

Coahuila

Entrega Tania Flores “La Buena”

Consiste en beca alimentaria con productos de la canasta básica

Por Staff / La Voz - 13 julio, 2022 - 09:25 a.m.
Entrega Tania Flores   “La Buena”La alcaldesa Tania Vanessa Flores Guerra y personal de Desarrollo Social acudieron a Minas de Barroterán.

Múzquiz, Coah.- Continúan los beneficios para los muzquences, a través del programa "Tarjeta La Buena", con la entrega de apoyos a habitantes de Minas de Barroterán, consistente en beca alimentaria con productos de la canasta básica. Además, de otros estímulos como descuentos y subsidios.

La alcaldesa Tania Vanessa Flores Guerra y personal de Desarrollo Social acudieron a Minas  de Barroterán con este programa de apoyo social, implementado gracias a la disciplina presupuestaria, planeación y organización del Gobierno Municipal, con la meta de llegar con "Tarjeta La Buena" en 2022 a seis mil beneficiando del municipio de Múzquiz.

"Seguimos trabajando, y haciendo equipo con el pueblo, en beneficio de todas las comunidades, porque ¡Múzquiz, Somos Todos!",  afirmó la alcaldesa, quien la tarde de este lunes encabezó la entrega de Tarjeta La Buena.

La beca alimentaria la recibirán cada dos meses los beneficiarios, en una primera etapa llegará el programa en 2022 a 6 mil familias, sobre todo, las más vulnerables, y paulatinamente durante la actual administración el beneficio lo recibirán diez mil familias.

En un ambiente de cordialidad, la tarde de este lunes, las familias de Minas de Barroterán recibieron su primera beca de Tarjeta La Buena.

Artículos Relacionados