Contactanos

Coahuila

Entregan 45 mil pesos a casa hogar

Por Alma Flores - 26 septiembre, 2021 - 08:53 p.m.
Entregan 45 mil pesos a casa hogarEl programa continuará, ahora será en las cadenas de Merco.

NUEVA ROSITA, COAH.- Más de 45 mil pesos obtuvo la casa hogar Refugio y Esperanza durante el redondeo que se llevó a cabo en la cadena de tiendas Express 57 con una duración de un par de meses.

La entrega de lo recabado fue recibido por la directora del lugar Claudia Hernández Salas, que acudió acompañada de un reducido grupo de niños que se encuentran albergados en el lugar, así como las empleadas.

Lo recabado se utilizará en obras de infraestructura de casa hogar,  como prioridad se concluirá la impermeabilización de los techos,  así como también en la adquisición de alimentos y cubrirán los  pagos que se originan en el lugar.

El programa de redondeo  continuará, ahora se implementará en la cadena de tiendas del centro comercial Merco, que se ofrecieron para apoyar a los niños de casa hogar, donde se encontraban albergados niños de toda la región Carbonífera.

Por su parte la directora del centro Claudia Hernández Salas, agradeció a los diferentes centros que los han apoyado para solventar las carencias con que cuenta la casa hogar Refugio y Esperanza.

Artículos Relacionados