Contactanos

Coahuila

Entregan armas y uniformes

Se realiza una inversión superior a los 740 mil pesos.

Teresa Muñoz
Por Teresa Muñoz - 20 agosto, 2021 - 10:23 p.m.
Entregan armas y uniformes
Invierten en seguridad de Múzquiz 740 mil 763 pesos.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Con una inversión de 740 mil 763 pesos dentro del plan de trabajo del Ayuntamiento de Múzquiz, la alcaldesa, Luisa Alejandra del Carmen Santos Cadena junto con la Secretaria de Seguridad en Coahuila, Sonia Villarreal, entregaron armamento y uniformes a elementos del Mando Único.

Con ello se sigue reforzando el trabajo para mantener la seguridad y la paz social, consideró la edil a pesar de la falta de recursos por parte del Gobierno Federal, al desaparecer programas destinados para reforzar dicho rubro.

En el marco de este evento, la alcaldesa agradeció el apoyo que siempre se ha tenido por parte del Gobierno del ingeniero, Miguel Ángel Riquelme Solís, Gobernador del Estado de Coahuila y como muestra explicó se encuentra este beneficio, donde el municipio también le entra con recursos para continuar con el equipamiento y capacitación de la policía.

La entrega se dio en las instalaciones del Mando Único donde estuvo presente el director de policía, licenciado, Carlos Ortiz Salazar, así como elementos policiacos que son beneficiados con las armas y los uniformes, sin dejar de lado el tema de las municiones.

Durante su mensaje la alcaldesa dijo que los elementos policiacos, hoy pueden portar las armas y uniformes con orgullo, ya que previamente han sido capacitados para saber la responsabilidad de su utilización, pero sobre todo para portarlas con respecto a los Derechos Humanos.

Estas acciones se vienen realizando, pese a los recortes presupuestales y la desaparición de programas específicos como el FORTEMUN y FORTASEG, consideró por su parte la Secretaria de Seguridad en Coahuila, Sonia Villarreal Pérez.

  • Entregan armas y uniformes

    Les entregaron armamento y uniformes a los efectivos policiacos.

  • Entregan armas y uniformes

    Invierten en seguridad de Múzquiz 740 mil 763 pesos.

  • Entregan armas y uniformes

    Autoridades presentes en dicho evento.

  • Entregan armas y uniformes
  • Entregan armas y uniformes
  • Entregan armas y uniformes
Artículos Relacionados