SABINAS, COAH.- La Cruz Roja Mexicana delegación Sabinas llevó a cabo la noble labor de repartir más de 100 despensas a las familias de los mineros rescatistas que trabajaron arduamente en la tragedia de la mina MICARÁN. Nicolás Puente González comandante del cuerpo de rescate, dio a conocer que gracias a la ayuda de la población es que se pudo realizar esta actividad donde se entregaron más de 100 paquetes de despensa completas a las familias de la comunidad de Rancherías.
Dijo que las familias se reunieron en la plaza principal del lugar, donde además de recibir su apoyo en especie, pudieron disfrutar de atenciones como cortes de cabello por estilistas y barberos, que fueron acompañando a los socorristas.
Así mismo, los paramédicos tomaron signos vitales a los adultos, checaron glucosa y presión arterial y realizaron algunas recomendaciones a los colonos para evitar enfermedades y cuidar de su salud ante los fuertes climas que se han estado presentando.
Finalmente, volvió a agradecer a toda la población que hizo posible está causa, ya que el apoyo fue muy grande y gracias a eso se pudieron recibir muchas sonrisas a cambio.