Contactanos

Coahuila

Entregan escrituras a 25 familias

Por Alma Flores - 18 junio, 2021 - 09:04 p.m.
Entregan escrituras a 25 familiasEn esta ocasión se entregaron 25 escrituras a familias beneficiadas.

NUEVA ROSITA, COAH.- Para dar certeza jurídica a las familias de San Juan de Sabinas, el Secretario de Vivienda y Ordenamiento Territorial Enrique Martínez Morales entregó escrituras a familias de varios sectores de Nueva Rosita, en un acto donde estuvieron las familias beneficiadas y autoridades municipio.

El evento se llevó a cabo en conocido salón de eventos en la colonia Chapultepec; el funcionario estatal se dijo comprometido con todos los sectores para seguir trabajando en aras de que tengan una certeza jurídica, la cual hoy se da con la entrega de este importante documento.

Resaltó el apoyo que siempre se ha tenido por parte del Gobernador del Estado, Ing. Miguel Ángel Riquelme Solís, quien mantiene permanente el programa de escrituración a través de acciones directas o bien mediante los módulos que se instalan por parte de la Comisión Estatal para la Regularización de la Tenencia de la Tierra Urbana y Rustica de Coahuila (CERTTURC).

En esta ocasión se entregaron 25 escrituras a familias de los sectores como la colonia Antonio Gutiérrez, Humberto Moreira Valdés y la Colonia Maseca, que desde hace tiempo habían realizado los trámites para la obtención del documento.

Dijo que el municipio de San Juan de Sabinas, tiene un promedio de más de mil escrituras entregadas, beneficiando a igual número de familias que ya cuentan con certeza legal de su patrimonio.

Por su parte Cecilia Diaz Villa habitante de la colonia Maseca, agradeció al Gobierno de Coahuila por la entrega de las escrituras de su patrimonio, que desde hace tiempo tramitó y que ahora ya las tiene en su poder.

Artículos Relacionados