REGIÓN CARBONÍFERA DE COAH.- El Gobierno del Estado a través del programa "Mejora Coahuila", inauguró las obras de recarpeteo en el camino al panteón del ejido San Alberto, en el municipio de Progreso, y en diversas calles de Juárez, mejorando la infraestructura y la calidad de vida de los habitantes.
En San Alberto, la obra beneficiará a más de 3,770 metros cuadrados, con una inversión de 3 millones de pesos, que incluyó la renovación de pozos de visita y la instalación de señalización.
El evento contó con la presencia del alcalde Federico Quintanilla Riojas, el coordinador de Mejora en la región carbonífera, Luis Alfonso Rodríguez Garza, y el subsecretario de Gobierno, Francisco Tobías Hernández.
En Juárez, el recarpeteo alcanzó 2,680 metros cuadrados, con una inversión de 2 millones 100 mil pesos, beneficiando calles como Zaragoza, Francisco y Madero y 5 de Mayo. El alcalde Juan Carlos Calderón y la alcaldesa electa Ana Liliana Quiñones Nájera asistieron al evento.
El programa "Mejora Coahuila" reafirmó su compromiso de estar cerca de las necesidades ciudadanas y mejorar la calidad de vida en educación, salud y obra pública. Los beneficiarios de la obra expresaron su agradecimiento, destacando la importancia de estas obras para las familias que visitan a sus seres queridos.