Contactanos

Coahuila

Entregarán 7 patrullas en Múzquiz

Tania Flores Guerra contratará a 45 militares

Por Staff / La Voz - 18 mayo, 2022 - 09:28 a.m.
Entregarán  7 patrullas en MúzquizContratarán 45 ex militares para formar parte de la dirección de Seguridad Pública en Múzquiz, informó la alcaldesa Tania Flores Guerra.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Con apoyo del Gobierno Federal, la alcaldesa Tania Vanesa Flores Guerra habrá de entregar en fecha próxima  7 patrullas a la dirección de Seguridad Pública Municipal, así como también cámaras de solapa y uniformes a los efectivos policiacos además de contratar a 45 elementos más, todos ex militares para que formen parte de las filas de la demarcación muzquense.

Este anuncio lo hizo la edil momentos después del banderazo de arranque a las acciones de bacheo sobre la calle Hidalgo con Abraham Long del barrio La Casa Azul.

Ahí, destacó que los nuevos aspirantes a policías ya están siendo evaluados y certificados por el Gobierno del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador. 

Importante mencionar que con apoyo del subsecretario de Seguridad Federal, Ricardo Mejía Berdeja, se dotará a los uniformados de las herramientas necesarias para realizar sus funciones ofreciendo a la ciudadanía más y mejor seguridad en este Pueblo Mágico de Múzquiz.

“Vamos a cambiar la imagen de la policía municipal y certificaremos a cada uno de los elementos que sirvan en la función de seguridad de este unicipio, pero, evaluados por autoridades federales”, recalcó la Presidenta Municipal.

Aseveró “Vamos a marcar la diferencia a base de trabajo, a base de cambios y contaremos con un número telefónico a través del cual la ciudadanía pueda reportar si se detecta algún abuso policiaco, a lo cual actuaremos inmediatamente”, mencionó la primera autoridad del Municipio de Múzquiz.

Artículos Relacionados