NUEVA ROSITA, COAH.- El menor de cinco años de edad Michael Osvaldo de León fue trasladado al hospital del Niño en la Capital del Estado por el estado de salud que presentaba después de que su familia participó en un accidente automovilístico el pasado fin de semana sobre la carretera Federal 57.
Alejandro Pérez Armenta, sub director médico del hospital Regional.
Alejandro Pérez Armenta, sub director médico del hospital Regional, señaló que el menor presentaba traumatismo cráneo encefálico, contusión pulmonar y fractura en el rostro.
Este tipo de lesiones se requería de atención médica más especializada, es por eso que se decidió enviarlo de inmediato al menor después de la valoración que le practicaron al momento de ingresar al hospital Regional.
El estado de salud del niño es estable pero potencialmente delicado, fue por eso que se envió a la capital del Estado para una mejor atención por parte de los médicos pediatras de la clínica, que lamentablemente el hospital Regional no cuenta con este servicio.
Mientras que las dos personas que también participaron en este accidente se encuentran hospitalizadas en la clínica 24 del seguro social donde están convalecientes hasta que mejore la salud de ambos.