Contactanos

Coahuila

Envían al Cereso a hombre violento

Por Alma Flores - 25 febrero, 2020 - 11:27 a.m.

NUEVA ROSITA, COAH.- Un sujeto fue consignado al CERESO de Piedras Negras por el delito de violencia familiar en agravio de su pareja y familia una recién nacida de tan solo un mes de vida, los hechos se registraron el pasado fin de semana en la colonia San Luisito.

David N. es el presunto responsable de la violencia familiar que fuera objeto su pareja con quién convivió desde hace tiempo, fueron los elementos de seguridad pública quienes realizaron la detención.

David N. quien fue acusado de violencia familiar fue enviado al CERESO de Piedras Negras.

Mirna Patricia García García, Agente Investigador del Ministerio Público, señaló que se llevó a cabo la audiencia inicial y el juez dictaminó prisión preventiva por lo que fue enviado al CERESO de la ciudad de Piedras Negras.

Ambos agredidos presentan golpes en el rostro y cráneo, los cuales no ponen en peligro su vida y tardan en sanar en quince días, tanto la madre como el recién nacido recibieron atención médica.

García García, señaló que las denuncias por el delito de violencia familiar que se presentaron con anterioridad solo esperan que el juez fije la fecha y hora para llevar a cabo la audiencia inicial de los inculpados

Artículos Relacionados