Contactanos

Coahuila

Escoltan a Santa Claus

Elementos de la Fiscalía celebran navidad con niños de diferentes colonias.

Por Teresa Muñoz - 23 diciembre, 2021 - 08:56 p.m.
Escoltan a Santa ClausEl Santa Claus de la Fiscalía, llegó a las colonias Vírgenes y Atenas de Sabinas.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- A vísperas de la Noche Buena y Navidad, elementos de la Agencia de Investigación Criminal adscritos a la Fiscalía Regional llevaron un cumulo de regalos desbordando la alegría y dibujando sonrisas en cada uno de los niños y niñas de los municipios de esta cuenca.

Los elementos policiacos visitaron las colonias más vulnerables luciendo atuendos alusivos a las fiestas navideñas, encabezando el contingente Santa Claus el personaje más esperado por los pequeños en estas fechas.

Así, quienes se encargan de resguardar la seguridad de las familias de esta cuenca, convivieron con la niñez del Municipio de Sabinas, Nueva Rosita, Múzquiz, Progreso y Juárez llevando toda una lluvia de obsequios, golosinas y buenos deseos a los pequeños.

Durante esta convivencia, los festejados tuvieron oportunidad de quebrar la tradicional piñata en la colonia Atenas y Las Vírgenes, agradeciendo los padres de familia junto con sus hijos, estos momentos especiales por parte de los elementos policiacos hacia la niñez de la Región Carbonífera.

Artículos Relacionados