SABINAS, COAH.- Con la aprobación del Subcomité regional de salud a eventos masivos en la Carbonífera, se espera un repunte en la economía de los comerciantes de todo el municipio.
Angélica Campos Martínez comerciante de la zona centro dijo que se ve un panorama muy positivo en la región y esto gracias a que la ciudadanía ha permitido que el estado continúe en semáforo verde.
Con ello dijo que las reaperturas en distintos giros comerciales y eventos sociales, hace que la economía empiece a fluir y los vendedores vean “la luz al final del túnel” que parecía interminable.
“Con todos estos eventos que están surgiendo por la aprobación y reapertura, pues la gente sale a buscar la ropa o el accesorio para poder asistir a sus fiestas y pues todo esto nos beneficia a nosotros como comerciantes” dijo Campos Martínez.
Por último, la locataria aceptó que los comerciantes del primer cuadro de la ciudad aun no se recuperan del todo, sin embargo, no se han rendido y continúan trabajado para poder salir adelante.