Trabajadores de Altos Hornos de México esperan que después del 30 de noviembre se den noticias importantes con respecto al futuro de la empresa, con lo que se despejarán muchas dudas e incertidumbres de los obreros.
El 30 de noviembre es una fecha decisiva para Altos Hornos de México donde se definirán muchos aspectos, como el hecho de que la empresa pase a manos de otros empresarios, si se llega a un acuerdo con Gobierno Federal para los pagos, si se realiza el pago a Pemex o se reactiva la orden de aprehensión en contra de Alonso Ancira.
Esto aunado a las declaraciones del Director de AHMSA Luis Zamudio, quien señaló que después del 30 de noviembre habrá noticias con respecto a la empresa, genera expectativas entre los trabajadores.
Néstor Torres Terrazas, Secretario General de la Sección 147 señaló que están en espera de que se cumpla esta fecha para tener información, en donde esperan tener noticias positivas para todos los trabajadores.
Entre los obreros existe la confianza de que AHMSA se recuperará, debido a la postura del Presidente Andrés Manuel López Obrador, durante su última conferencia, donde se mostró abierto con los inversionistas.
“Son noticias positivas, estamos viendo un poco más alentador el panorama, lo veíamos un poco más obscuro, pero ya se empieza a ver una luz al final del túnel, estamos a pocos días de recibir una buena noticia”, indicó.
1 / 1

Néstor Torres Terrazas, Secretario General de la Sección 147.
❮❯