Contactanos

Coahuila

Esperan siga Don Raúl con vida, continuarán su búsqueda

Por Alma Flores - 14 mayo, 2021 - 09:34 p.m.
Esperan siga Don Raúl con vida, continuarán su búsquedaEl oficial de la policía investigadora Omar Martínez Vázquez se mostró optimista de localizarlo con vida.

NUEVA ROSITA, COAH.- Después de varias horas de búsqueda de Raúl Moreno Cazares, por parte de los  distintos cuerpos policíacos no fue localizado, por los sitios donde dijeron algunas personas que lo habían visto.

En cuatrimotos, bicicletas y vehículos los familiares de Raúl Moreno Cazares se dieron a la tarea de peinar las zonas por donde dijeron que lo vieron.

Omar Martínez Vázquez, agente de la policía investigadora adscrita a la fiscalía de personas desaparecidas señaló que desde que tomaron el reporte de la desaparición de esta persona, de inmediato iniciaron la búsqueda por toda la Región.

Lamentablemente ayer, después de buscarlo por varias horas no lograron dar con su paradero, sin embargo la búsqueda  continuará hasta encontrarlo.

A estas alturas los familiares temen por su vida debido a que ya se cumplió una semana y no saben nada de él, sin embargo los oficiales de la fiscalía se mostraron optimistas de que lo van a localizar sano y salvo.

Artículos Relacionados