MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- A través de un juicio que se lleva mediante el Juzgado Civil se habrá de resolver la controversia en torno a quien aparece como verdadero dueño del inmueble donde se ubican las instalaciones de la Asociación Ganadera Local de Múzquiz.
El empresario muzquense y ganadero, Jesús Ramos Jiménez dio a conocer lo anterior, destacando que será la justicia quien resuelva conforme a derecho, aplicando lo justo para todas las personas involucradas.
“Lo que si estamos buscando es que el resultado sea favorable tanto para el sector ganadero pues al final de día yo sé que se va a llegar a un acuerdo en lo que es la integración de los ganaderos a la organización ganadera y eso es lo que estamos buscando fundamentalmente”, destacó el entrevistado.
Precisó que mientras tanto, el proceso se sigue en el juzgado esperando que se resuelva para luego poder incluir a todos los ganaderos en la asociación.
A los ganaderos únicamente les digo que se busca la unidad en la ganadería, que estén representados todos los miembros en la asociación como debe ser ya que no se busca otra cosa más que trabajar e impulsar la Asociación de Múzquiz que era la organización más grande de todo el sector ganadero.