NUEVA ROSITA, COAH.- El edificio de la CTM que se ubica en la colonia Roma se encuentra abandonada lo que genera que se destruyendo con el paso de los años por la falta de mantenimiento.
Este emblemático edificio fue testigo de los logros que obtuvieron los trabajadores adheridos a los diferentes sindicatos que agrupa la Federación Regional que es representada por José Carlos Muñoz Lara.
Desde antes que iniciara la pandemia, los secretarios generales de todas las organizaciones dejaron de convocar a sus agremiados a las acostumbradas reuniones que dirigía mensualmente el extinto dirigente Regional Fidel Hernández Gómez.
Al ver el deterioro en que se encuentra el edificio de la CTM, Francisco Monreal Martínez miembro activo y representante de la cartera honor y justicia de la Federación, hizo un llamado al dirigente Regional José Carlos Muñoz Lara para que cuanto antes trabajen en la reparación del inmueble.
El paso del tiempo y las condiciones climáticas que se han registrado como granizadas han deteriorado gran parte del techo y hasta el momento no hay quien le dé una "manita de gato" para evitar que se siga deteriorando.