Contactanos

Coahuila

Estafan a mujer con pasaporte

Hizo el pago en transferencia y no en una institución bancaria.

Por Alma Flores - 23 noviembre, 2021 - 09:57 p.m.
Estafan a mujer con pasaporteLamentablemente son varios los defraudados.

Alma Flores LA VOZ.- Una mujer fue estafada al pretender tramitar el pasaporte mexicano con una agencia "patito" que apareció en las redes sociales aprovechando los descuentos que ofrecía para la obtención del documento.

Ayer por la mañana la mujer, se presentó en la ventanilla municipal de Relaciones exteriores solicitando el trámite de documento presentando una numeración que supuestamente le correspondía para solicitarlo.

El personal de la dependencia, le indicaron que los pagos para la obtención del pasaporte mexicano solamente se realizan en las instituciones bancarias y no en las tiendas de conveniencia donde desembolsó la afectada para obtenerlo.

José Alfredo Galindo Galindo, titular de la ventanilla municipal de Relaciones Exteriores señaló que lamentablemente no pudieron hacer nada por la mujer que fue estafada, quizás por ignorancia o “por ahorrarse algunos pesos” en el trámite del documento.

Desafortunadamente, ya son varias las personas que están siendo defraudados por supuestas agencias que se dedican a realizar el trámite completo asegurándoles que les entregaran el pasaporte en la ventanilla municipal de Relaciones exteriores.

Artículos Relacionados