Contactanos

Coahuila

Este mes abrirá el Centro de Justicia

Aún están en detalles técnicos.

Alma Flores
Por Alma Flores - 07 enero, 2022 - 09:00 p.m.
Este mes abrirá el Centro de Justicia
Hasta finales de enero inicia actividades.

NUEVA ROSITA, COAH. Hasta finales del presente mes de enero iniciará operaciones el Centro de Justicia de la Región Carbonífera, solamente faltan por definir algunos detalles para iniciar labores.

Por lo tanto los abogados están acudiendo a los juzgados ubicados en el municipio de Sabinas para realizar sus actividades, mientras que concluya los detalles técnicos para el inicio de labores.

El abogado Pablo Meza Quintanilla señaló que sólo es cuestión de logística debido a que tienen que están descargando el archivo judicial que es impresionante, por lo que el  personal tendrá que modificar. 

Es entendible la cantidad de trabajo que representará para los técnicos en sistemas para descargar el archivo judicial que estará operando en el nuevo y moderno Centro de Justicia Regional.

Los abogados estiman que será hasta las últimas semanas del presente mes cuando inicien operaciones, además reconocieron el esfuerzo del Gobierno de Coahuila en haber construido un Centro de Justicia en esta localidad.

Artículo Relacionados