Contactanos

Coahuila

Evitarán fiestas de Halloween

Anuncian operativos.

Por Teresa Muñoz - 11 octubre, 2021 - 09:48 p.m.
Evitarán fiestas de HalloweenEvitarán fiestas de Halloween en palapas, quintas y salones de eventos sociales.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Para evitar se lleven a cabo fiestas de “Halloween” en fechas próximas, diferentes corporaciones policiacas del Estado, regionales y municipales, habrán de formar parte de un operativo de vigilancia en palapas, quintas y salones de eventos sociales.

Así lo expresó el director del Mando Único, Carlos Ortiz Salazar destacando que también programan reuniones con los dueños de estos negocios exhortándolos a respetar los protocolos de salud para evitar el incremento de casos COVID-19.

Las sanciones que aplican por violar las medidas de salud son de consideración por ello es muy importante que la ciudadanía esté al pendiente de las faltas administrativas en las cuales podrían incurrir toda vez que hasta la clausura de los locales se podría llevar a cabo.

Señaló que dichos eventos no deberían realizarse ante las restricciones realizadas, pero habrán de estar al pendiente como autoridad para que no se efectúen.

Agregó que el año pasado se tuvo buena experiencia pues muy pocas personas salieron a las calles para celebrar Halloween, en tanto los negocios donde acostumbran reunirse los jóvenes también acataron las disposiciones aplicadas, hoy esta vez esperemos no sea la excepción.

Artículos Relacionados