Contactanos

Coahuila

Exhorta Luisa a no bajar la guardia

Por Teresa Muñoz - 19 octubre, 2021 - 09:41 p.m.
Exhorta Luisa a no bajar la guardiaExhortan a autoridades locales a no bajar la guardia contra el COVID-19.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- La alcaldesa del Municipio de Múzquiz, Luisa Alejandra del Carmen Santos Cadena, anunció que a pesar de permanecer el Estado de Coahuila en semáforo amarillo tocante a la pandemia por el COVID-19, no hay que bajar la guardia y por ende hay que cumpliendo con los protocolos de sanidad.

Al mismo tiempo informó sobre los eventos más recientes que se llevarán a cabo al aire libre en el Pueblo Mágico de Múzquiz, luego de ser aprobados en la reunión del Sub comité Técnico Regional de Salud realizado en las instalaciones del Instituto Tecnológico de la Región Carbonífera “Dr., Rogelio Montemayor Seguy”.

Indicó al respecto que se aprobó la carretera Urban Trail Rub “Busca tu Reto que organiza el profesor Urbano Flores Rodríguez, evento a realizar el 21 de noviembre.

También se llevará a cabo un evento privado para festejar el Día del Trailero, a realizar el mismo 21 de noviembre para terminar en los terrenos de la Feria con una comida y convivio familiar.

Aparte de ello, se autorizó el festejo por el Tercer Aniversario del Pueblo Mágico de Múzquiz, el cual será artístico-musical     en la plaza principal, asistiendo por lo menos 300 personas pues será de cupo limitado.

Artículos Relacionados