Contactanos

Coahuila

Exhorta SIMAS a cuidar el agua

Luego de que las temperaturas en la región oscilan en los 45 grados.

Por Alma Flores - 23 julio, 2021 - 09:33 p.m.
Exhorta SIMAS a cuidar el aguaEstá garantizado el servicio en la temporada de verano.

NUEVA ROSITA, COAH.- Ante las altas temperaturas que se registran en la actualidad que oscilan entre los 40 y 45 grados, el gerente Regional de SIMAS, hace un llamado a los usuarios para que cuiden el vital líquido.

No es tiempo de derrochar el agua potable, que hace falta en hogares de las colonias altas que a diario presentan baja presión en el servicio.

A pesar que el suministro de agua potable, está asegurada para atender la demanda de los usuarios en la temporada de verano, es importante cuidarla, y no derrocharla haciendo mal uso del servicio.

Rafael Humberto Martínez Villarreal, Gerente Regional de SIMAS, señaló que visitará algunas colonias donde presentan baja presión del vital líquido o bien que no cuentan con el servicio durante el día para tratar de darle solución al problema.

Las colonias que se visitaran son Progreso y  Nueva Imagen, que no cuentan con agua potable durante el día, aunque no hay quejas en SIMAS sobre esta situación, de cualquier manera se supervisarán las válvulas que se localizan en ambos sectores.

Artículos Relacionados