Exhortan a visitar museos

PUBLICIDAD

La invitación la hizo extensiva Miguel Guerra

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- “El patronato Amigos de la Cultura de Múzquiz en su museo Julio Galán, estamos muy agradecidos con toda la gente ya que tuvimos gran afluencia durante el pasado período vacacional”, informó Miguel Guerra.

“Nos llena de beneplácito que nos haya visitado gente de la localidad, región Carbonífera e inclusive de Estados Unidos y logramos esa oportunidad para invitarlos a nuestro museo de Paleontología y todos los lugares turísticos de nuestro Municipio.

Agradezco a este medio la oportunidad de hacerlo saber y quiero aprovechar para que vengan a visitar nuestros museos, en especial museo Julio Galán ya que aún tenemos la exposición temporal del pintor Alfonso Campos que está titulada como el Balcón de Campos y que próximamente estará en el Museo de Coahuila-Texas y con nosotros permanecerá todavía hasta el mes de septiembre”.

Por otra parte, indicó que ya se tienen grandes avances en cuanto al museo de Ganadería que próximamente se estará inaugurando en las instalaciones de la macroplaza.