Contactanos

Coahuila

Exige justicia el abuelo de Vicky

La niña de tres años, fue asesinada a golpes en Piedras Negras.

Por Teresa Muñoz - 26 abril, 2021 - 09:57 p.m.
Exige justicia el abuelo de VickyJuvenal Hernández exige justicia para su nieta asesinada.

MINERAL DE PALAÚ, COAH.- Justicia para su nieta “Victoria” exige Don Juvenal Hernández González abuelo de la pequeñita que fue asesinada a golpes en la ciudad de Piedras Negras, en su entorno familiar.

Dijo que su hija Rosa María sufría de violencia a manos de Luis Cuevas pero nunca decía nada, hoy la triste realidad es que mi nietecita de 3 años de edad está muerta y todo apunta a que sufría también de maltrato infantil.

Supuestamente a la pequeña de origen estadounidense la golpeaba mi yerno y mi hija le solapaba todo así que tienen culpa los dos y deben de ser castigados. Yo solo quiero justicia para mi pequeña a la cual llamaba desde recién nacida “Estrellita”, pobre mijita, dijo.

Señaló Don Juvenal sentir mucho coraje y con ganas de ir a matar a Luis, todos le echan la culpa a él de la muerte de mi nieta, pero para mí que ellos dos son los culpables María de 26 años y Luis de algunos 40 años de edad.

Lo que quiero ahora es desplazarme a la ciudad de Piedras Negras para saber realmente lo que pasó aún y cuando otro de mis hijos ya me había advertido que la pequeña traía golpes en su cuerpo pues sufría de maltrato.

Señaló que el acusado de la muerte de Victoria es originario de esta localidad y lo que le preocupa al abuelo es que hay más niños que están en riesgo en este caso Lupita de algunos 6 años de edad, Tony y otra pequeña, quienes deben de ser resguardados por las autoridades de la PRONNIF.

Señaló que infinidad de ocasiones él y su esposa le advirtieron a su hija que dejara a Luis, pero no los escuchó, María se iba a trabajar y dejaba a las criaturas con él, ahora nos cuestionamos desde cuando estaría maltratándolos.

Destacó que cuando le hablaban por teléfono al matrimonio, estos no contestaban porque tal vez tenían golpeados a los pequeños, ante ello pido a las autoridades policiacas indaguen a fondo y si salen a relucir otras cosas que se actúe conforme a derecho.

Me duele mucho lo ocurrido como ahorita también les está doliendo a los abuelos de Estrellita pero que podemos hacer. Hoy solo quiero que la comunidad me apoye para poder trasladarme a Piedras Negras para saber de la situación del resto de mis nietos, expresó el afligido abuelo.

Artículos Relacionados