Contactanos

Coahuila

Exigen destitución de administradora en hospital

Se quejan que no respeta sus derechos laborales.

Por Alma Flores - 25 noviembre, 2021 - 09:56 p.m.
Exigen destitución de administradora en hospitalTomaran medidas en caso que no exista respuesta favorable.

NUEVA ROSITA. COAH.- Trabajadores del hospital Regional, aun no reciben respuesta de sus dirigentes del sindicato sobre la destitución de la administradora María Elena Rodríguez Montoya, al acusarla de  violaciones a los derechos de los empleados que están trabajando bajo protesta.

Los trabajadores sindicalizados, cansados de las actitudes de la administradora solicitaron a sus representantes que exigen la destitución de Rodríguez Montoya, sin embargo, aún no reciben respuesta a su petición.

Luis Adrián Ramírez de la Cruz, secretario general de la sub sección 12 del hospital General, señaló que el caso se ventila en el Sindicato de trabajadores del Estado, al no haber respuesta satisfactoria a sus demandas en los próximos días se tomaran otras medidas más drásticas.

Los trabajadores del hospital Regional, colocaron una manta en la clínica donde le hacen el llamado al Gobernador de Coahuila por las violaciones a los derechos de los trabajadores de la institución, indicando que trabajaban bajo presión.

Los representantes de los trabajadores sindicalizados están en espera de una pronta respuesta sobre su petición, ya que en caso contrario los empleados implementarán otras medidas que obliguen a las autoridades de salud destituir a la funcionaria a la brevedad.

Artículos Relacionados