NUEVA ROSITA, COAH. Yuridia Marisol Cisneros González, solicitó el apoyo del Gobernador del Estado para que se castigue a los presuntos responsables de la salvaje golpiza que le propinaron a su hijo Yurem Garza Cisneros que lo mantienen al borde de la muerte en la sala de terapia intensiva del seguro social.
El Mandatario Estatal dijo que tomará cartas en el asunto cuanto antes, así mismo solicitó el número de expediente de la denuncia que presentó la madre en la Agencia Investigadora del Ministerio Público en representación de Yurem.
La madre de familia agradeció al Gobernador del Estado que agilizará las investigaciones para que se castigue a los presuntos responsables que son menores de edad antes de que abandonen esta Localidad.
El lesionado se encuentra aún inconsciente en la sala de terapia intensiva debatiéndose entre la vida y la muerte, Yurem podría ser trasladado a una clínica de especialidades de la Ciudad de Monterrey Nuevo León para su mejor atención.
Extraoficialmente se mencionó que la Fiscalía Especializada en Adolescentes mandó comparecer a uno de los involucrados en estos hechos que han conmocionado a la sociedad Neorrositence por el estado de gravedad en que se encuentra Yurem.