Contactanos

Coahuila

Éxito en feria del empleo

Por Alma Flores - 13 septiembre, 2021 - 10:18 p.m.
Éxito en feria del empleoCon éxito se realizó la jornada laboral.

NUEVA ROSITA, COAH. Con éxito se llevó a cabo la jornada de empleo que se llevó a cabo ayer en esta Localidad, ciudadanos de la Región Carbonífera acudieron en busca de una oportunidad laboral en las empresas que ofertaban vacantes.

En total fueron diez empresas de diferentes rubros las que participaron en la jornada laboral que se llevó a cabo en el salón del club México, donde se concentraron los solicitantes.

Super Gutiérrez, maquiladoras, Merco, maquilados de ropa, refaccionaria y tiendas de conveniencia participaron en la jornada laboral que inició a las 9:00 de la mañana y concluyó hasta que atendieron al último solicitante.

Carolina Morales Irribarren Sub secretaria de trabajo en la Región Carbonífera, señaló que se estarán realizando más jornadas de empleo antes de que finalice el presente año, la próxima actividad se realizará en el municipio de Sabinas.

Afortunadamente la mayoría de las personas desempleadas lograron ubicarse en los centros comerciales y maquiladoras que contaban con vacantes para su contratación, algunos de ellos iniciaron  sus actividades laborales el día de ayer.

Artículos Relacionados