Contactanos

Coahuila

Fallece bebé cae de cabeza

Por Vanguardia Agencia - 13 octubre, 2020 - 08:33 p.m.
Fallece bebé cae de cabezaLos bomberos no pudieron hacer nada por salvarle la vida a la bebé.

Una bebé de 4 meses de edad perdió la vida al caer de cabeza en el interior de su domicilio; aunque la llevaron para atención con los Bomberos, la menor ya no tenía signos vitales.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:00 de la mañana de ayer en un domicilio ubicado en la colonia Nuevo Teresitas, donde se encontraba la familia con la menor Camila, de apenas 4 meses.

La habían colocado en su porta bebé, pero en vez de dejarla en el piso la colocaron en un sillón, pero no la habían amarrado, por lo que, al moverse la bebé, ésta cayó al piso golpeándose la cabeza.

Ignacio, padre de la menor, inmediatamente junto con su madre la levantaron y esta comenzó a desvanecerse en sus brazos comenzando a salirle sangre y lo que describieron como un líquido espumoso por la nariz.

Asustados pidieron ayuda a los vecinos, siendo una de las presentes quien los llevó a las instalaciones del Cuerpo de Bomberos en la Estación Sur, de la colonia 26 de Marzo, donde se revisó a Camila, pero ya no contaba con signos de vida.

Personal de la Fiscalía General del Estado acudió a tomar conocimiento del deceso, una vez que se realizaron las diligencias correspondientes se ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) donde se le practicará la necropsia para determinar las causas de la muerte.

Artículos Relacionados