NUEVA ROSITA, COAH.- Un afligido padre de familia denunció públicamente la muerte de su hijo recién nacido, supuestamente por una negligencia médica que se cometió en el hospital Regional.
Alejandro Rodríguez, padre del infante señaló que era el tercer hijo en su familia y que por la falta de médicos el niño falleció al enredarse el cordón umbilical en su cuello al momento del alumbramiento.
Alejandro Rodríguez habrá de denunciar ante las autoridades correspondientes una supuesta negligencia médica que se cometió en el hospital regional.
Estos hechos ocurrieron ayer por la mañana, cuando la madre de 28 años de edad comenzó a sentir dolores de parto, y no contaba el hospital supuestamente con un ginecólogo que la atendiera ya que se encontraba de vacaciones.
Agrega el entrevistado que la madre observó que ya estaba dando a luz en su cama, de inmediato solicitaron la intervención de las enfermeras que se encontraban en el lugar y de inmediato la llevaron a la sala de expulsión, para su atención.
Horas más tarde le anunciaron que su hijo había muerto, ante esta lamentable situación el entrevistado agregó que habrá de denunciar ante las autoridades correspondientes esta supuesta negligencia médica que se cometió en agravio de su esposa.