SABINAS, COAH.-Un trágico accidente se registró durante la noche de ayer, luego de que una familia de Nigropetenses volcara y saliera del camino, quedando como saldo un padre de familia fallecido y 6 personas lesionadas, esto sobre la carretera Federal 57.
Los hechos se registraron alrededor de las 11 de la noche sobre el tramo Nueva Rosita-Allende cerca del kilómetro 139+200, donde un automóvil tipo Chevrolet Aveo en color negro terminó volcado luego de que su conductor viajara a exceso de velocidad y dormitara sobre el camino.
En el vehículo, viajaban 2 adultos y cinco niños, por lo que al volcar, el conductor identificado como Esdras Eli Mesas Arroyo de 38 años, salió disparado por una ventada y cayó sobre la carretera para después ser impactado por un vehículo que transitaba por el lugar.
Socorristas del heroico cuerpo de bomberos fueron quienes arribaron al lugar para trasladar a los lesionados a un Hospital de Nueva Rosita, sin embargo, el conductor sufrió una fractura craneoencefálica y falleció momentos después del accidente.
Los menores y la madre de familia, resultaron con lesiones mínimas, sin embargo, se encuentran internados, recibiendo atención médica por lo que se encuentran fuera de peligro.
Finalmente, el automóvil con placas de circulación 690RCK0, terminó como pérdida total y los oficiales de la Guardia Nacional división caminos ordenaron su traslado al corralón en esta ciudad.