Festejan a los abuelitos

PUBLICIDAD

Gaby Maltos de Santos, presidenta honoraria convivió con las personas de edad avanzada

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Estuvimos festejando al adulto mayor, a los abuelos, este lunes pasado 28 de agosto por motivos de ser su día, a las 5 de la tarde en lo que es la plaza principal de esta localidad, informó la presidenta del DIF Municipal Gabriela Maltos.

“Da gusto disfrutar con ellos estos eventos, porque te contagian con su energía, su sabiduría y su alegría y al verlos mucha gente se arrimó a presenciarlos y convivir un rato con ellos”.

“Este evento lo organizamos el DIF Municipal y la Presidencia a petición de ellos, ya que querían estar este día bailando y disfrutando su día en el kiosco de la plaza y así fue, festejarlos como debe de ser, además los estuvieron acompañando del grupo de adultos de Palaú”.

“Al evento invitamos a Ana Laura, una de las finalistas de Mi Voz Infantil Múzquiz 2017, quien cantó unas bonitas canciones para todos ellos y cantaron también algunos adultos mayores del mismo grupo”.

“Aprovecho este medio para invitar a todas y todos aquellos adultos mayores que se integren a los grupos de su localidad y también para informar que próximamente estaremos inaugurando el salón de los adultos mayores de aquí de Múzquiz que estará ubicado dentro de las instalaciones de la Macroplaza”.