Contactanos

Coahuila

Festejarán a quinceañera en Casa Hogar

Una reconocida tienda de novias se comprometió a regalarle el vestido

Por Alma Flores - 23 junio, 2022 - 09:54 p.m.
Festejarán a quinceañera en Casa HogarVerónica Z Cruz donará el vestido a la quinceañera.

NUEVA ROSITA, COAH. Personal de la casa hogar Refugio y Esperanza se preparan para festejar los quince años de una jovencita que se encuentra albergada en ese lugar, el evento se llevara a cabo el próximo mes de julio.

Para dicha celebración, una conocida casa de novias se comprometió a regalarle el vestido de quinceañera, la jovencita acudió al negocio para que lo escogiera a su gusto al igual que los accesorios pertinentes.

Acompañada de la titular  de la casa hogar Claudia Hernández Salas, la jovencita escogió entre cientos de vestidos el de su predilección que habrá de lucir en su fiesta de quince años que le organizarán el personal del lugar.

Verónica Z' Cruz, propietaria de la casa de novias señaló que en forma voluntaria se ofreció para regalarle el vestido a la futura quinceañera, que lo estaría realizando por segunda ocasión.

En la casa hogar, existen más jovencitas que están próximas a cumplir sus quince años, el compromiso está establecido de que también tendrán su vestido de quinceañera gracias a la colaboración de la casa de novias.

infografias
Artículos Relacionados