Contactanos
Coahuila

Fin de semana De accidentes

Las personas involucradas acordaron firmar un acuerdo de reparación de daños.

Por Teresa Muñoz - 01 mayo, 2023 - 01:15 p.m.
En el primer accidente se vieron involucrados una camioneta GMC y una Ford Explorer.
En el primer accidente se vieron involucrados una camioneta GMC y una Ford Explorer.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Tres accidentes automovilísticos se registraron el pasado domingo en esta ciudad, arrojando únicamente daños materiales.

El primer incidente sobrevino en la calle Zaragoza esquina con Patricio H. Ruiz comentando la afectada de nombre María Fernanda N de 23 años de edad y domiciliada en calle Francisco Murguía del barrio El Alto que llegaría a un acuerdo reparatorio con la presunta responsable.

Cabe señalar, María conducía una camioneta GMC Sierra, por la calle Zaragoza, impactándose en la polvera trasera de su unidad, una Ford Explorer, color arena.

Posteriormente sobre la calle Presidente Juárez con José Flores González ocurrió otro percance donde Orlando N de 31 años de edad al circular en el vehículo Mazda, 2018, color gris de Norte a Sur en vía libre fue impactado por una camioneta Dodge, Ram, color rojo, modelo 2007 al no respetar un alto gráfico.

Placeholder

Como presunto responsable de estos hechos se identificó Mario Alberto N de 42 años de edad, los involucrados en el percance llegarían a un convenio.

Finalmente, a la altura de Trinidad Rodríguez con Jiménez del barrio La Piedra, se registró otro accidente más resultando afectada Moraima Noemí N de 44 años.

La mujer informó a los oficiales de Seguridad Pública que al circular en sentido de Oriente a Poniente por Trinidad Rodríguez y llegar al cruce con Jiménez, fue impactada su camioneta Ford Edge por el tripulante de un automóvil Volkswagen, Jetta, color gris conducido por José Eduardo N de 26 años de edad.

Los participantes en este hecho acordaron firmar un convenio de reparación de daños.

Únete a nuestro canalArtículos Relacionados