Contactanos

Coahuila

Fracturan a anciano

El paciente convalece en la clínica 27 del IMSS de Palaú

Teresa Muñoz
Por Teresa Muñoz - 08 mayo, 2022 - 03:42 p.m.
Fracturan a anciano
En la clínica 27 atendieron al paciente.

MINERAL DE PALAÚ, COAH.- Un adulto mayor fue víctima de la inseguridad en este mineral al ser atacado por un hombre encapuchado que le provocó tres fracturas en una de sus extremidades superiores.

La víctima fue identificada con el nombre de Anselmo “N” de 65 años de edad, el cual recibió severa golpiza al encontrarse frente a su domicilio situado en el barrio Tiro Tres.

El ciudadano fue trasladado por su esposa Graciela “N” a la sala de urgencias de la clínica 27 del Instituto Mexicano del Seguro Social donde recibió atención médica inmediata.

Cabe señalar, el individuo responsable de estos hechos de quien se desconoce su identidad, arribó a la vivienda de la víctima, preguntó por Don Anselmo pero al informarle que este no se encontraba, el individuo optó por retirarse observando que en ese lapso iba llegando el adulto mayor a quien no dudó en atacar a golpes con un tubo.

Tras lo ocurrido, el afectado habrá de denunciar los hechos ante la Agencia Investigadora del Ministerio Público de este mineral pues señaló a las autoridades policiacas que no conoce a su agresor.

infografias

Artículo Relacionados