Contactanos

Coahuila

Fuego consume vivienda

La familia se quedó en la calle.

Teresa Muñoz
Por Teresa Muñoz - 18 diciembre, 2021 - 03:52 a.m.
Fuego consume vivienda
Probablemente un corto circuito provocó el siniestro.

MINERAL DE PALAÚ, COAH.- A vísperas de navidad, una familia se quedó sin hogar, luego de que debido a un cortocircuito se incendiara la vivienda que habitaban.

Cabe señalar, por fortuna los inquilinos no se encontraban en el inmueble al momento de estos hechos, destacó el director de Protección Civil, Víctor Guajardo Loo.

El siniestro se registró en la calle Xicoténcatl, Número 74 de la colonia Las Cuadras, el fuego abrazó en su totalidad el hogar de Erendira del Carmen Martínez Riva de 34 años de edad, la cual se encontraba en el domicilio de sus suegros junto con su esposo y 3 hijos.

Fueron vecinos del sector quienes les informaron de lo sucedido en la casa-habitación, sin embargo para cuando los dueños se dirigieron al lugar, el fuego ya había reducido a cenizas la humilde vivienda.

Hoy, familiares, vecinos y el empresario Antonio Flores Guerra se unen en solidaridad con esta familia comprometiéndose a apoyándolos con algunos enceres domésticos, y lo necesario a fin de que vuelvan a edificar su hogar.

Artículo Relacionados