Contactanos

Coahuila

Fuerte encontronazo; viven para contarlo

El presunto responsable, un docente del plantel Cecytec de Minas de Barroterán.

Teresa Muñoz
Por Teresa Muñoz - 15 abril, 2024 - 08:51 p.m.
Fuerte encontronazo; viven para contarlo
Los hechos se registraron sobre la carretera de Minas de Barroterán a Minas La Florida.

MINAS DE BARROTERÁN, COAH.- Dos personas con golpes contusos y daños materiales en 2 vehículos, fue el resultado de un accidente registrado sobre la carretera Barroterán-Minas La Florida en el Municipio de Múzquiz a la altura de las vías del ferrocarril.

En este percance aparece como presunto responsable un docente del Plantel Cecytec de Minas de Barroterán, identificado con el nombre de Juan N de 44 años de edad, domiciliado en calle Abedul, Número 452 de la colonia La Joya en el Municipio de Sabinas, Coahuila.

El profesionista conducía un Kia Forte, modelo 2024 con placas de circulación FKY 373 A, color gris al momento de impactarse contra un vehículo Joureny de la línea Dodge, color negro, modelo 2010, placas 22424.

Elementos policiacos arribaron al lugar, para recabar información sobre lo sucedido, manifestando el docente que ser el responsable del percance al invadir el carril contrario tras distraerse.

Cabe señalar en el lugar también se concentraron elementos de bomberos y personal del cuerpo de emergencia "Delfines" de esta localidad para atender a las personas, sin embargo, al no presentar lesiones de consideración no fue necesario su traslado a un nosocomio.

Importante destacar que de momento en dicho mineral no se cuenta con ambulancia para el traslado de heridos en caso de requerirse, dado a que la unidad de Delfines presenta una falla mecánica quedando fuera de circulación, ante ello, es necesario que se preste ayuda a esta base a fin de poder atender este tipo de hechos.

1 / 1
Fuerte encontronazo; viven para contarlo
En estas condiciones terminó el automóvil Kia de reciente modelo que conducía el profesor.
 

  • Fuerte encontronazo; viven para contarlo

    En estas condiciones terminó el automóvil Kia de reciente modelo que conducía el profesor.

  • Fuerte encontronazo; viven para contarlo
Artículos Relacionados