MINAS DE BARROTERÁN, COAH.- Dos adultos mayores fueron salvajemente golpeados a manos de un panadero de Minas de Barroterán.
Estos hechos se registraron en el exterior del domicilio de los abuelitos ubicado en calle 18 de marzo del barrio Tres de este mineral, a donde llegó José N para golear a su hija de nombre Silvia Patricia luego de un altercado entre la fémina y su madrastra.
Cabe señalar en un intento por defender a su nieta, la pareja de adultos mayores fueron golpeados por el "Panadero" que armado con bate no tuvo remordimiento alguno en atacar a sus ex suegros y, a su propia hija.
Las víctimas fueron atendidas en un hospital de forma inmediata dado a las lesiones que presentaban, de lo cual tomaron conocimiento elementos policiacos de Seguridad Pública Municipal.
Don Horacio N y su mujer Federica N ambos de 77 años de edad, presentaban heridas en diferentes partes del cuerpo, tras estos reprobables hechos desencadenados por viejas rencillas entre Ruth N pareja actual del panadero y su hija Silvia N situación que propició el conflicto u enfrentamiento familiar.